CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL 2018
9 octubre, 2018

El Coro de ACIPESU realiza su anual convocatoria de voces

Si te gusta la música y querés vivir la hermosa experiencia que te brinda el canto coral, todos los martes a partir del 19 de Marzo en el horario de 18 a 20hs, puedes presentarte en Avenida Belgrano 863 9° “A” CABA a participar de una clase sin compromiso de inscripción.

       Ningún requisito es necesario. No hay límites de edad como tampoco se necesitan estudios musicales o experiencias previas en otros coros. Solamente (y es fundamental) el entusiasmo y la pasión por el canto.

       La música nos enriquece y nos llena de alegría. Aprovecha esta oportunidad de vivir un aspecto del arte musical en compañía de nuevos amigos.

Acercate solo o con algún amigo o amiga, la actividad es totalmente gratuita para los asociados y los invitados abonan un pequeño arancel.

 ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Nociones de educación vocal que permiten mejorar la emisión, afinación y articulación de las obras a trabajar.  Relajación, respiración y vocalización.

REPERTORIO: El repertorio se adecuará a las condiciones técnicas de las voces y abarcará diferentes géneros.

Lic. Alejandra Ochoa:  Miembro del Coro de niños del Teatro Colón de Buenos Aires durante 8 años. / Profesora superior de piano / Maestra interna, egresada del (ISA) Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. / Licenciada en Música – Dirección Coral (Maestro Antonio Russo – en curso) / Directora del Coro del Centro Galicia de Buenos Aires 2004-2011. / Prof. de música en la Escuela Normal N° 4 y Directora del Coro del nivel medio. / Profesora de Música de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas, Sofía Broquen de Spangenberg. / Maestra interna de las instituciones “Juventus Lyrica” y “Buenos Aires Lírica” desde 1999 cuyas actividades líricas se desarrollan en el Teatro Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X