Descuentos para test de COVID
4 diciembre, 2020
Actividades Online | Febrero – Marzo 2021
11 febrero, 2021

BENEFICIOS ACIPESU 2021

ACIPESU posee una variada gama de servicios de calidad, orientados a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros asociados y su grupo familiar directo. A continuación ofrecemos un detalle de los más relevantes:

CONVENIOS DE CAPACITACION Y TURISMO con universidades e institutos de reconocimiento nacional y con Hoteles en varios puntos del país, que le permiten a los asociados y familiares directos obtener importantes descuentos.

BECAS: Los asociados, sus cónyuges e hijos a cargo que por razones de distancia u otros motivos no puedan acceder a los Institutos o Universidades con los cuales rigen convenios, podrán solicitar una ayuda económica para afrontar los gastos de estudio. Para ello deberán hacer llegar la solicitud vigente en el mes de febrero de cada año, sujeto a resolución de Comisión Directiva.

ACTIVIDADES DE TURISMO y RECREACIÓN. Nuestra entidad organiza interesantes excursiones y viajes chárter a distintos puntos del país con amplia financiación.

SORTEOS MENSUALES: 5 asociados beneficiados mensualmente con un importe de $ 7000.- c/u.

BODAS DE ALUMINIO: (10 años de casados), Beneficio $ 5000.-

BODAS DE PLATA: Los asociados que cumplan 25 años de casados serán beneficiados con un importe equivalente a una estadía en cualquiera de las Residencias de la Colonia de Vacaciones.

BODAS DE PERLA: (30 años de casados) Entradas de Teatro o cena para 2 personas hasta $ 6000.-

BODAS DE ORO: Los asociados que cumplan 50 años de casados serán beneficiados con un importe equivalente al costo de una estadía (10 días) en la Residencia de Tanti de la Colonia de Vacaciones.

NACIMIENTO O ADOPCIÓN: Beneficio $ 3000.-

HIJOS EGRESADOS DE PRIMARIA: Reintegro de $ 3000.- para quienes participen de los chárters de egresados organizados por la Colonia de Vacaciones.

MOCHILAS ESCOLARES: Cada año entregamos una mochila para cada hijo de asociado que esté cursando la escuela Primaria o el Colegio Secundario.

CHARTERS DE LA COLONIA DE VACACIONES: (Beneficio disponible una vez por año calendario)

Reintegro del 25% del costo de 1 persona en el chárter “Encuentro de Matrimonios”

Este reintegro no se tiene cuenta para el cupo anual, permitiendo solicitar el beneficio en otro chárter del mismo año calendario

Reintegro del 20% del costo de 1 persona en todos los demás chárteres (Turismo Salud, Señor y la Virgen del Milagro y Encuentro Femenino)

Reintegro en todos los chárteres del 10% del costo del cónyuge o pareja.

VACUNA ANTIGRIPAL – Se reintegra el monto que debe abonar el afiliado según corresponda, por su edad y otras bonificaciones otorgadas por AMEBPBA. En todos los casos el tope es el costo de la vacuna en la mutual.

FINANCIACION POR IMPLANTES DENTALES – Hasta $ 50.000.- (Devolución 10 cuotas de $ 5000.-) Sujeto a cupo mensual establecido por Comisión Directiva.

FINANCIACION POR TRATAMIENTOS MEDICOS – Hasta $ 30.000.- (Devolución 5 cuotas de $ 6000.-) Sujeto a cupo mensual establecido por Comisión Directiva.

CONVENIO CON CASS S.A. Compañía de Seguros Sociales. Cobertura por Gastos de Fallecimiento.

CONVENIO CON ARBOLADA S.A.: Cementerio Parque en la zona de Escobar.

En todos los casos antigüedad mínima como asociado: 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X